Ministerio de Agricultura y entidades rinden cuentas a la ciudadanía

cuentas

El próximo 31 de julio de 2015, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural llevará a cabo la Rendición de Cuentas del Sector 2014 y primer semestre de 2015, a partir de las 8:00 a.m. y a través del Canal Señal Institucional como parte de una estrategia más pública y participativa de dialogar en torno a la gestión adelantada por esta cartera oficial.

Exponer y atender las inquietudes alrededor de los logros y retos del sector agro, será el contenido principal de la Rendición de Cuentas del Sector. Por esta razón, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, en compañía de los Directores de MinAgricultura y de las Entidades adscritas y vinculadas desarrollarán un diálogo concreto y transparente con las familias del campo y ciudadanía en general.

Como parte de esta Estrategia de Rendición de Cuentas del Sector Agro, se ha activado fuertemente canales de comunicación con los colombianos, en los cuales pueden compartir y encontrar respuesta a sus dudas, antes durante y después de la emisión de la Audiencia Pública. Los canales en cuestión son:
Correo electrónico: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co

Línea gratuita de atención: 018000510050

A la cuenta de twitter @MinAgricultura con el numeral #CuentasDelAgro

 

Ultimas noticias

Indicadores económicos

  • Dólar
    $ 2.919,01
    Bajo
  • Euro
    $ 3.241,00
    Bajo
  • Petróleo
    US$ 50,61 barril
    Subió
  • Café
    $ 815.000 carga
    Bajo
  • Cacao
    US$ 3.034 tonelada
    Subió
El Campo Interactua