Panaca viajero llega con entretenimiento y empleo a diferentes ciudades

Panaca viajero

Inspirados en la grandeza del campo, Panaca anuncia el lanzamiento de un concepto único de entretenimiento en Colombia: Panaca Viajero.

Con una inversión por más de 5 mil millones de pesos, este nuevo producto es una muestra itinerante apoyada por Colciencias que llegará a varias ciudades colombianas  llevando no solo entretenimiento, cultura y educación sino también empleo, generando más de 120 puestos de trabajo directos en cada ciudad que
visite.
Panaca, como pionero en parques temáticos agropecuarios en el mundo y reconocido a nivel nacional e internacional por destacar la importancia del campo de una manera interactiva e innovadora, quiere seguir brindando nuevas opciones de entretenimiento que se conviertan en una experiencia memorable, ahora en la ciudad y con una excelente relación costo-beneficio.

“En Panaca hacemos esfuerzos decididos por enamorar a cada colombiano por el campo y queremos que cada visitante de nuestro parque reciba mucho más por lo que invierte. Por ejemplo, lanzamos el show Travesía, 5 continentes al galope, por un precio asequible”, agregó Jorge Ballen, fundador y presidente de Panaca.

El primer despegue de Panaca Viajero, será en la Feria de las Flores, desde el 30 de julio hasta el 12 de octubre en el Aeroparque Juan Pablo II. Y es, precisamente, en Medellín, donde se espera educar a cerca de 200 mil visitantes, entre jóvenes de colegios y adultos, quienes aprenderán de una experiencia inolvidable con 400 animales de zoología doméstica, módulos temáticos y dos nuevos shows: “Travesía, 5 continentes al galope” y “Amanecer Campesino”.
Las expectativas con las que llega Panaca Viajero son amplias, entre ellas, generar ventas por más de 4.000 millones de pesos, lo que dinamizaría  la economía del sector del entretenimiento. Por lo anterior, Panaca ha dispuesto de un espectáculo digno de cualquier ciudad del mundo.  “Para Travesía, 5 continentes al galope, dispondremos de 10.000 metros cuadrados para un espectáculo sin precedentes en su género, compuesto por 65 caballos de 20 razas de los 5 continentes y dirigido por Jimmy Rangel, coreógrafo del Cirque Du Soleil”, agregó Ballén.

Ultimas noticias

Indicadores económicos

  • Dólar
    $ 2.919,01
    Bajo
  • Euro
    $ 3.241,00
    Bajo
  • Petróleo
    US$ 50,61 barril
    Subió
  • Café
    $ 815.000 carga
    Bajo
  • Cacao
    US$ 3.034 tonelada
    Subió
El Campo Interactua