evento hortalizas

100_0431

ProColombia llevará a seis empresas del país a participar en la feria Fruit Logística en Berlín, Alemania. El evento permitirá a los representantes colombianos presentar su oferta ante 2.600 expositores y más de 60.000 asistentes de 84 países del sector hortofrutícola.

Para promover el potencial de los alimentos frescos, Colombia participará esta semana en dos eventos del sector.

Show Room Montreal, con el apoyo de la Embajada de Hondura y la Asociación de la Distribución de Frutas y Verduras de Quebec, 60 empresarios colombianos invitados por PROCOLOMBIA expondrán sus productos ante empresarios canadienses quienes además disfrutarán de degustaciones de productos típicos preparados por un chef nacional. Así mismo, se realizarán visitas a supermercados y centros de distribución con el objetivo de fortalecer el conocimiento del mercado.

Fecha: lunes 15 de abril

Lugar: Show room Montreal: Ruby Foo’s Hotel (Montreal, Canadá)

Por su parte en CMPA, la feria más importante de productos frescos de Canadá, Colombia hace presencia con un stand de 30 metros cuadrados, exponiendo su oferta de productos como uchuva, pitahaya, gulupa, feijoa, maracuyá, higos, aguacate hass, mangostinos, rúgula, hierbas aromáticas de albahaca, tomillo, orégano, estragón y linojo entre otros, con la participación de nueve empresas en la búsqueda de nuevos negocios y el aprovechamiento del TLC con Canadá.

Ultimas noticias

Indicadores económicos

  • Dólar
    $ 2.919,01
    Bajo
  • Euro
    $ 3.241,00
    Bajo
  • Petróleo
    US$ 50,61 barril
    Subió
  • Café
    $ 815.000 carga
    Bajo
  • Cacao
    US$ 3.034 tonelada
    Subió
El Campo Interactua