Sabores, aromas y matices de Colombia en un solo lugar

Gastronomía

La muestra gastronómica que ofrece el pabellón 6 y 8 de Agroexpo para todos los visitantes es amplia y variada, diferentes sectores económicos colombianos se dieron cita en la feria para mostrarle al mundo todo lo que la tierra produce y el ingenio puede lograr.

 

La elección es al gusto, ¿sal o dulce?, cada uno escoge lo que quiera, lo importante es caminar los dos pabellones de inicio a fin y dejarse tentar por tan ricos manjares.

 

Lechona, frijoles, tamales enlatados, quesos en diferentes presentaciones, maní, nueces, arándanos, café natural, embutidos saludables y orgánicos, achiras, roscas de maíz tostado, apanados, salsas, cárnicos, hormigas culonas, cereales a base de quinua, arepas boyacenses,  almojábanas y quesos pera.

 

Pero para los amantes del dulce, también hay arequipes, tortas de chocolate, pancakes, macadamias, banano, curuma, yogurt, vino de corozo, mermelada de corozo, Granadilla, gulupa, pulpas de fruta, mermeladas de fruta, sagú, cacao, bocadillos, obleas, en fin todo un menú saludable y económico para compartir en familia.

 

La elección es libre y los expositores están atentos para atenderlos con amabilidad y la mejor disposición, así que ya saben, la tentación del sabor está abierta para que todos los visitantes de Agroexpo 2015 se dejen deleitar por los sabores que el campo colombiano y las diferentes delegaciones departamentales tienen para mostrar.

Ultimas noticias

Indicadores económicos

  • Dólar
    $ 2.919,01
    Bajo
  • Euro
    $ 3.241,00
    Bajo
  • Petróleo
    US$ 50,61 barril
    Subió
  • Café
    $ 815.000 carga
    Bajo
  • Cacao
    US$ 3.034 tonelada
    Subió
El Campo Interactua