Terneros, cachorritos y cerditos, los consentidos de Agroexpo

TERNERITO

Los terneritos, cerditos, potros, mini horse, becerritos y cachorritos de las mejores descendencias de animales del país son los encargados de cautivar y hacer emerger de los visitantes de Agroexpo los más tiernos sentimientos.

Estos primeros seis días de feria han sido el espacio ideal para que grandes y chicos conozcan los hijos de los mejores representantes de la ganadería colombiana y muestra de mascotas del territorio nacional.

Ellos se convierten en los otros príncipes y princesas consentidos de la feria que exigen un cuidado, alimentación, bebida, suplemento nutricional y atención veterinaria permanente para que su estadía en la feria sea la más adecuada y tranquila posible, como si estuvieran en casa.

Sin duda, el desarrollo familiar y de negocio del sector agropecuario ha generado la estructuración de nuevos modelos, por ello ahora las familias tienen dentro de su esquema de crecimiento la integración de mascotas, y por su parte, los productores y ganaderos, la visión de productividad y competitividad de sus haciendas, razón por la cual, estos bebés del campo, se convierten en miembros esenciales de fortalecimiento de negocios familiares y de inversión de la sociedad actual.

 

Ultimas noticias

Indicadores económicos

  • Dólar
    $ 2.919,01
    Bajo
  • Euro
    $ 3.241,00
    Bajo
  • Petróleo
    US$ 50,61 barril
    Subió
  • Café
    $ 815.000 carga
    Bajo
  • Cacao
    US$ 3.034 tonelada
    Subió
El Campo Interactua