VII Congreso Nacional Hortofrutícola

hortofruticola

La Asociación Hortifrutícola de Colombia —Asohofrucol— lidera la séptima versión del Congreso Nacional Hortofrutícola, programado para el próximo 26 de marzo en el Hotel Tequendama de Bogotá.

Tradicionalmente, el Gremio Hortofrutícola crea espacios de interacción que proporcionan información actualizada en cuanto a técnicas de cultivo, tecnología agrícola, oportunidades de mercado, agroindustria al igual que logística, con el propósito de brindar herramientas que faciliten la operatividad de la cadena y la toma de decisiones de los actores del sector de frutas y hortalizas.

El Congreso promete brindar un amplio espacio académico con variedad de temas que serán desarrollados por expertos de México, Alemania, Holanda y Colombia en aspectos como: inocuidad alimentaria, agricultura limpia, GlobalG.A.P., Manejo tanto de Plagas como Enfermedades y comercialización.

Paralelamente, se realizará la Asamblea Nacional de Asociados de ASOHOFRUCOL.

Este evento es cofinanciado con recursos del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola (FNFH) y apoyado por distintas entidades públicas y empresas privadas.

Toda la información del congreso se puede consultar en la página web www.congresosasohofrucol.com.co y en la línea telefónica (57+1) 281 04 11.

Ultimas noticias

Indicadores económicos

  • Dólar
    $ 2.919,01
    Bajo
  • Euro
    $ 3.241,00
    Bajo
  • Petróleo
    US$ 50,61 barril
    Subió
  • Café
    $ 815.000 carga
    Bajo
  • Cacao
    US$ 3.034 tonelada
    Subió
El Campo Interactua